1.¿POR QUÉ FUNCIONA EL CLOUD COMPUTING?
Cualquier empresa o unidad de negocio puede ahora construir una
aplicación completa sin utilizar servidores. Gracias a la consolidación
de la virtualización y de las tecnologías web, la computación bajo
demanda a través de la Internet es ya una realidad: esto es Cloud
computing.
2.¿CÓMO HA VARIADO EL CONSUMO DE MEDIOS EN EL ÚLTIMO SIGLO?
EN 2011 la inversión en publicidad digital supera la inversión de prensa por primera vez en España.
3.¿CUÁNTOS TRACTORES VIRTUALES SE VENDEN?¿A QUÉ PRECIO?¿QUE SIGNIFICA?
800mil tractores.
3,3 dolares.
El mundo de la agricultura arrasa en Facebook. Farmville, la nueva aplicación estrella de Facebook tiene 62 millones de usuarios, es un juego en el que los jugadores gestionan su propia granja, se venden 800.000 tractores todos los días. Tractores virtuales claro, pero esto no hace nada más que demostrar el poder que tienen las redes sociales.
4.¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE EL MERCADO PUBLICITARIO EN INGLATERRA Y EN ESPAÑA?
5.¿CÓMO ES LA INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONE EL COMPRADOR EN UNA VENTA?
El consumidor actualmente suele saber más que el vendedor, ya que gracias a internet se puede informar mejor de los productos en los que uno esta interesado.
6.¿QUÉ TIPO DE BÚSQUEDAS ESTÁN AUMENTANDO EN INTERNET?
De todo tipo de productos.
7¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LAS VALORACIONES DE USUARIOS?¿QUÉ IMPLICA?
Gracias a las valoraciones, buenas o malas, de los usuarios, los compradores se basan en ellas e implica, si la valoración es buena, que compren el producto. Si es mala, que no lo compren.
8.¿CÓMO SERÁ EL FUTURO DE LA TV?
La TV le dirás lo que quieres ver y te lo pondrá conectando al móvil.
9.¿CÓMO HA EVOLUCIONADO LAS CONEXIONES A INTERNET?¿Y LOS
SMARTPHONES?
que los smartphones se conectan a internet
10.¿QUÉ SE VA A PODER HACER CON EL MÓVIL?¿QUE SE REDUCE A CERO?
De todo. Se reduce a cero todos los demás productos sustituidos por el móvil.
11.¿ POR QUÉ ESPAÑA ES UN PAÍS DE MÓVILES?
Es el país que más a crecido en ventas de smartphones
12.¿ QUE IMPLICA PARA EL MARKETING EL ECHO DE PODER PAGAR CON EL MÓVIL?
Que es mucho más fácil y rápido. Pagas como si fuera una tarjeta de crédito.
13.¿ POR QUÉ SUBE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTORNO DE CRISIS?
Porque el móvil se ha convertido en un bien necesario. Aunque no tengamos dinero, compramos un móvil porque es necesario y sin él no podemos vivir
14.¿CÓMO ES EL NUEVO PANORAMA DE DISTRIBUCIÓN?
Todo actualmente se distribuye por internet .
15.¿QUÉ ESTRATEGIA HA SEGUIDO TESKO EN COREA DEL SUR?¿CUÁN ES SU MAYOR COMPETIDOR?
Utilizar el móvil para comprar, mediante un código de barras y te lo llevan a casa.
Su mayor competidor -- AMAZON
No hay comentarios:
Publicar un comentario